La semana pasada el Resp. de Educación y Cultura, en representación de la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Rufino, viajó a la ciudad de Laboulaye para realizar la firma de un convenio mediante el cual el Municipio tendrá acceso al servicio de fibra óptica. Las gestiones comenzaron luego de que la Secretaria tomara conocimiento de un anterior contrato en el que el Municipio cedía el terreno para la prestación de servicios de manera gratuita a 20 años sin contraprestación alguna.
Teniendo en cuenta que el Municipio no contaba con dicho servicio, comenzaron las negociaciones con la empresa llegando a la confección de un nuevo convenio donde la Municipalidad tendrá fibra óptica, con servicio de internet de excelente calidad a bajo costo.
Esto contribuirá a optimizar el trabajo de la Municipalidad proveyendo de internet a dependencias que hasta el momento no contaban con el mismo como así también tendrá Wi Fi para brindar un mejor servicio a quienes concurren al Municipio a realizar sus trámites.