Cerca de 15 mil personas disfrutaron de una noche única en la que se presentó el grupo de cumbia santafesino Los Palmeras.
Los 130 años de Rufino fueron el motivo por el cual se realizó este evento de gran magnitud en el predio de la Expo Rufino, en el cual los presentes para ingresar llevaron un alimento no perecedero.
El festejo comenzó con la banda rosarina Kantalaposta, la que hizo bailar y divertirse a los presentes al ritmo de cumbia. Luego, el Pastor Roberto Slachta brindó unas palabras y seguidamente, el Intendente Natalio Lattanzi saludó a los vecinos y se mostró feliz por dicha celebración y la gran concurrencia.
Para cerrar este cumpleaños, Los Palmeras subieron al escenario provocando la alegría de todos los presentes. Con temas como Olvídala, Asesina, Que quiere la chola y Bombón Asesino, brindaron un espectáculo inolvidable para todos los rufinenses.
Agradecemos infinitamente a todos los que se acercaron e hicieron que esta fiesta de todos sea un éxito. Se notó la alegría y las ganas de pasar una buena noche, juntos. Además, recordamos a quienes colaboraron para que este evento sea posible: Rubén Minoves, Gustavo Dimo, Natalio Lattanzi, ACA, Caldenes, Carlos Rey, DESAB, Senador Lisandro Enrico, AGD, Mario Magris, Juan Carlos Cifre, Diputado Julio Eggiman, José Ayub, Raúl Fernández, Arturo Patimo, Federico Carballeira, Conymat, Lucas Martín, Horacio Martín, Electrojuca, Grupo de Artesanos Rufino, Betina Righetti y Gobernador Miguel Lifschitz.