El accidente se registró pasadas las 7:15 de la mañana de este sábado a la altura del km 763 de Ruta Nacional 33, entre Zavalla y Pujato, en el tramo conocido como “curva de la herrería”. Un automóvil Fiat 147 en el que viajaban tres jóvenes de la localidad de Pujato chocó de frente con un camión dejando como saldo un muerto y dos heridos graves.
Imagen ilustrativa del lugar donde se produjo el choque fatal entre un camión y un automóvil en el que viajaban tres jóvenes de Pujato. Ruta 33 km 763.
En cuanto al conductor del camión no presentaría lesiones mientras que los tres ocupantes del automóvil fueron los que llevaron la peor parte, resultando víctima fatal Marcos Coria, mientras que Jorge Cofré fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario con lesiones graves y el conductor del rodado Gonzalo Maná, jugador de Club Atlético Pujato, fue derivado al Hospital San Carlos de Casilda.
El vehículo en el que se conducían los jóvenes circulaba con sentido Rosario Pujato, mientras que el camión lo haría en sentido inverso, es decir, hacia Rosario. La ruta permanece cortada ya que se encuentran trabajando en el lugar Bomberos Voluntarios de Zavalla y la Fiscal Aronne del Ministerio Público de la Acusación junto a la división Policía Científica quienes están abocados a la tarea de relevamiento de datos en la escena del accidente.