La liga italiana sigue manteniendo el suspenso, debido a que el líder Juventus y su escolta Lazio perdieron este martes ante Milan y Lecce, respectivamente, al iniciarse la trigésima primer fecha del torneo.
En un partido emocionante, Milan se hizo fuerte de local y así como hizo con Lazio la fecha anterior derrotó a Juventus por 4 a 2.
En tanto, la Lazio cayó en su visita al sur de la península ante el Lecce por 2 a 1, que de esta manera sale de la zona de descenso.
Con estos resultados el líder sigue siendo la «Vecchia Signora» con 75 puntos, seguido por Lazio con 68 y luego se ubican Inter, con 64 y Atalanta con 63, en los puestos clasificatorios a Champions League.
Milan se afirma en la zona de Europa League con 49 y Roma le sigue con 48, al igual que el Napoli.
En el norte, el clásico entre Milan y Juventus quedó en poder del «rossonero» por 4 a 2, pese a que perdía 2 a 0, debido a los goles del francés Adrien Rabiot, a los 2 minutos y Cristiano Ronaldo, a los 8, ambos en el segundo tiempo.
Pero el sueco Zlatan Ibrahimovic, de penal, a los 17, el marfileño Frank Kessie a los 20, el portugués Rafael Leao a los 22 y el croata Ante Rebic, a los 35, le dieron el triunfo al Milan.
En Juventus fue titular el delantero Gonzalo Higuaín, pero fue reemplazado a los 23 del final por Douglas Costa y en el Milan Lucas Biglia estuvo en el banco de suplentes.
Fuente: cadena3.com