Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez, los tres del ataque del seleccionado argentino, empezaron el 2021 con una sonrisa. Barcelona derrotó al Huesca 1 a 0 de visitante, Manchester City al Chelsea 3 a 1, también a domicilio, y el Inter, como local, goleó al Crotone 6 a 2 y con mayor y menor participación, los tres referentes dijeron presente en las victorias, especialmente el delantero del Neroazzurro.
Messi
Leo tuvo una buena actuación frente al Huesca. Asistió a Frenkie De Jong en el gol de la victoria de una forma majestuosa, tuvo un tiro libre de gol que le sacó milagorsamente el arquero, aunque en el complemento se mostró errático a la hora de rematar de afuera y sobre el final empezó a fallar en el juego asociado. Con esta victoria los de Messi se colocan 5° con 28 puntos, a diez del líder Atlético de Madrid y en la fecha próxima, la 16, visitarán al Granada.
Lautaro
La estrella de la jornada fue Lautaro Martínez, que jugó en modo ‘toro’ ante Crotone y marcó su primer triplete con la casaca del Inter para la goleada 6 a 2 como local, y de esa manera el equipo de Conte llegó a su octava victoria consecutiva por Serie A, y marcha segundo por detrás del Milan con 36 puntos, a tan solo una unidad.
Agüero
El aporte de Agüero fue ínfimo, es verdad. Disputó apenas siete minutos en la victoria del Manchester City sobre el Chelsea en Stamford Bridge, entrando en lugar del belga Kevin De Bruyne. Tocó pocas pelotas pero lo celebró igual en su Twitter, ya que el Kun está volviendo en paulatina de una serie de lesiones que lo tuvieron a maltraer el último trimestre del año
FUENTE: ar.marca.com