Desde la Dirección de Inspección General de la Municipalidad, informan que a lo largo de la semana se mantendrán reuniones para tomar medidas preventivas y de seguridad respecto de controles con motivo de las festejos de Navidad. Además, se enviaron a calibrar los alcoholímetros para que estén en condiciones de ser utilizados.
La Unidad de Apremios y Sumarios está trabajando y preparando las demandas de apremios a los efectos de evitar que prescriban las deudas que los contribuyentes mantienen con el Municipio correspondientes al periodo 2010.
Desde el Depto. de Cobranzas y Asuntos Jurídicos se iniciaron gestiones con el Director General de Coordinación de la Administración Provincial de Impuestos a fin de incorporar al Municipio el servicio de Liquidación web de Patentes Automotores, con el mismo el contribuyente desde su casa y sin necesidad de concurrir al Municipio puede liquidar su deuda de patente automotor, adherirse a convenios de pago e imprimir boletas.
En cuanto a Mesa de Entradas desde el primer día de gestión se asignaron funciones para mejorar la calidad de la atención al público y dar más agilidad a la resolución de expedientes que ingresan por la misma. Así, también se dieron instrucciones de que cada reclamo que ingrese en la misma debe contener nombre y apellido, teléfono fijo, celular e e-mail de contacto del denunciante con el objetivo de crear una base de datos que al momento es inexistente y de esta manera poder avanzar en el proceso de reclamos.