Casi al mismo tiempo que Carolina Losada y apenas una hora después del voto de Mónica Fein, Maximiliano Pullaro votó en la localidad Hughes. Acompañado por Federico Lifschitz, a quién calificó como “el hijo del mejor gobernador que tuvo la provincia de Santa Fe”, aseguró que “está convencido que el próximo presidente va a salir de Juntos por el Cambio” pero que ellos “se quedarán en Buenos Aires”. “El narcotráfico sabe que el 10 de diciembre se les termina cuando nosotros lleguemos”, sentenció.
Tras emitir su voto, el precandidato a gobernador apoyado por Horacio Rodríguez Larreta, lanzó: “Es un día importante para la democracia, un día importante para Santa Fe. La provincia tiene problemas serios. Vamos a tener que trabajar muchísimo, las 24 horas del día y los siete días de la semana”.
En ese mismo sentido, aseguró que se conformaron “equipos para tomar las decisiones desde el primer día en la casa gris” con el objetivo de que la provincia empiece a cambiar. “Nosotros estamos convencidos que tenemos que trabajar para cambiar el modelo a nivel nacional. Hay que dejar atrás un modelo populista. Tenemos que estar todos juntos”, agregó.
Al ser consultado sobre los dichos de Losada, Pullaro destacó los “valores y los principios de un espacio político, las propuestas e ideas” y señaló: “En ningún momento entramos en la agresión con otro candidato”.
En ese mismo sentido, destacó la “potencia de producción” que tiene la provincia de Santa Fe: “Somos el campo, somos la industria, somos el comercio. Podemos liderar la Argentina que viene”.
Fuente: Rosario3.com