El que se observa en las fotografías fue retratado por un lector, familiar directo de damnificado cuya identidad prefirió que no trascendiera.
Al igual que un camionero días pasados, otro villeguense corrió la misma suerte; esta vez fue el lunes por la tarde cuando circulaba con un campamento entre los establecimientos rurales Don Jorge y Don Roberto, en cercanías de la estancia La Ema, ubicados sobre la traza nacional.
Un clavo casero que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica se incrustó en una de las ruedas de un tractor la que sufrió las lógicas consecuencias.
La razón de dar a conocer este desagradable y peligroso episodio es sobre todo alertar a quienes transitan de manera habitual u ocasional por esta zona ya que se ha vuelto frecuente la presencia de estos elementos que algún inadaptado está arrojando sin medir el alcance de sus actos.
Afortunadamente los dos casos informados por este portal tuvieron como blanco un camión y un tractor; vehículos que por su porte mantienen, aunque con alguna dificultad, la estabilidad.
Si esto le ocurriera a un auto o camioneta, otro sería el final.
Consultada la Policía, solamente ha tomado conocimiento mediante las publicaciones de Distrito Interior y trascendidos, ya que no se ha radicado denuncia alguna hasta el momento, aunque reconocieron que la situación de continuar obligará a actuar de oficio, sobre todo teniendo en cuenta que días pasados en la localidad de Piedritas aparecieron estos peligrosos clavos arrojados en algunas de sus calles.