El Blanco se quedó con los tres puntos ante Newbery, en el Bernabé Ferreyra.
En la tarde del domingo, por una nueva fecha de la Divisional «B» de la Liga Venadense, desde las 15,30 horas, Jorge Newbery dirigido por «Tete» Peró y Matienzo con la dirección técnica de Walter Aime jugaban por los tres puntos y también por el honor, con tribunas llenas. El Aviador llegaba invicto de local.
Recién comenzado el partido, a los 3 minutos, Matías Vazquez de tiro libre abrió el marcador y puso en ventaja al local. El primer tiempo terminó con Newbery manejando mas la pelota, pero sin sacarse muchas ventajas.
Ya en el segundo tiempo, Matienzo comenzó a tener mas el dominio del balón y mas llegada al arco de Grosso, con un equipo local replegado, cuidando el resultado, pero en uno de los ataques del Blanco apareció Rodrigo Volpi, que con una gran definición con un tiro cruzado, contra el palo, mandó la pelota al fondo de la red poniendo el partido 1 a 1.
A los 30 minutos el recién ingresado, Emiliano Samuel, no desperdició la oportunidad y picándola por sobre el arquero, con un elegante toque, puso el 2 a 1 definitivo.
Newbery trató de empatarlo pero sin llegadas claras, y Matienzo pudo agrandar la diferencia sobre el final, en un partido jugado con dientes apretados.
En Reserva Newbery con gol de Mauro Celliario venció a Matienzo por 1 a 0.