El domingo 14 de agosto MATIENZO visitó a Sp. María Teresa con la oportunidad de obtener tres puntos para alcanzar a Centenario en el primer puesto de la zona.
El equipo de Sergio Camino salió decidido a capitalizar esa oportunidad y lo pudo plasmar en el marcador recién a los 31 del primer tiempo luego de que Jorge Luis Garcia le baje sutilmente una pelota a Juan Ignacio Polo y este defina ante el arquero local para poner en ventaja al Blanco que lo merecía.
En el inicio del segundo tiempo el local pudo empatarlo con dos jugadas claras. La Furia estuvo muy cerca de liquidarlo, un par de oportunidades en los pies de Polo y una de Fabricio Roldán que luego de una habilitación de Facundo Arias definió sobre el arquero pero no venció la heroica estirada de un defensor local que sobre la línea impidió el segundo.
Fueron pasando los minutos y los intentos de Sp. María Teresa encontraban siempre bien parada la defensa Blanca que se encargó de neutralizar cada intento de empate.
Se luchó, se trabajó, se ganó un partido duro en una cancha muy difícil.
En reserva fue derrota 3 a 2. Luego de estar dos veces en ventaja el equipo de la dupla Báez- Bracco dejó pasar su momento en el partido y permitió una reacción del rival que lo baja de los primeros cuatro lugares pero aún faltan cuatro partidos para seguir dando pelea.
El próximo domingo Matienzo recibe a Independiente de Amenábar en el Barale.
Fuente: Prensa MAtienzo