La semana pasada, se realizó una nueva firma de contratos cumpliendo con un nuevo paso para completar el Plan de Regularización de Trabajadores Eventuales.
Con la presencia del Intendente Municipal Natalio Lattanzi, se procedió a contratar por un período de tres meses a dos personas que ya habían sido seleccionadas y que cumplieron con las evaluaciones correspondientes, como paso previo a la efectivización.
Recordamos que en el mes de marzo se anunció la efectivización de 34 trabajadores eventuales los cuales se suman a los que ya habían pasado por este procedimiento el año pasado. Este plan tiene una importancia histórica para Rufino y desde el Comité de Selección de Personal aseguraron que se seguirá trabajando para lograr que todos los trabajadores municipales tengan las mejores condiciones de trabajo.
Para la selección de estos trabajadores se tuvo en cuenta la antigüedad, el cupo femenino y la inclusión por discapacidad. Seguimos avanzando juntos y cumpliendo con la promesa de mejorar la calidad de vida de los rufinenses.