Regionales

De madrugada, dos camiones chocaron de frente cerca de Pujato

Publicado

el

Un cerealero perdió su carga cuando colisionó de frente con un vehículo de similares características. Ambos conductores resultaron ilesos.

Alrededor de las 0.30, dos camiones chocaron de frente en el km 753 de la ruta 33, llegando a Pujato. A pesar del impacto, ambos choferes salieron conscientes del episodio, y si bien uno fue trasladado al hospital San Carlos, no sufrió lesiones graves.

La mecánica del accidente responde a un choque frontal entre un Ford Cargo y un Volkswagen. Cada uno venía por su propia mano. El conductor oriundo de Chovet se dirigía a su sitio natal, cuando se topó de frente con un camión cargado al que no pudo esquivar a pesar de la maniobra que realizó. Su colega de Rufino, de la empresa SOFIGSRL., sufrió traumatismos que fueron tratados en el nosocomio local.

Los Bomberos de Casilda y Pujato debieron cortar el tránsito, y demoraron una hora en barrer el cereal y despejar la ruta mientras los camiones estaban en la banquina. Cerca de la 1.30, la circulación ya era libre.

 

Federico Censi, el Secretario de Seguridad Ciudadana, es también una referencia de los Bomberos Voluntarios de Casilda que fueron a auxiliar a sus pares de Pujato tras el siniestro. «Los dos conductores resultaron prácticamente ilesos. Si vemos la cabina de uno de los camiones es difícil de explicar, pero terminaron ilesos», graficó Censi en Radio Casilda, quien manifestó que el compartimiento del vehículo estaba destruida de forma total.

Fuente: casildaplus.com

 

Destacadas

Salir de la versión móvil