El joven delantero surgido de las inferiores de Jorge Newbery de dicha localidad pasó a vestir los colores de Sarmiento. Realizó la prueba a fines del mes pasado e inmediatamente lo llamaron para comenzar a entrenar con el grupo. Hoy en día, un poco más lejos de sus afectos, se encuentra viviendo en la pensión que posee el club.
Luchi, como lo apodan en su ciudad, se encuentra disputando el torneo de las inferiores de AFA con el conjunto Verde y se tomó unos minutos para brindarle algunas palabras a la página.
¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros y cuerpo técnico?
La verdad que me recibieron muy bien, tanto compañeros como técnicos. Apenas llegué me integraron al grupo como uno más.
¿Qué objetivos personales y grupales tenés en esta nueva etapa?
Como objetivo personal tengo en la cabeza superarme día a día, tanto en jugador como también en persona, y en lo grupal terminar de la mejor manera posicionados en la tabla.
¿Qué fue lo que te dejó Newbery en tu tiempo ahí?
Me dejó tanto alegrías como tristezas, por suerte más alegrías. Es un club hermoso el cual me formó en todos los aspectos, rodeado de muy buenas personas. Desde los cuatro años que estuve y siempre me trataron muy bien.
¿Cuál fue el gol más importante que te tocó convertir hasta el momento?
Muchos goles valieron muchísimo para mí, pero el más importante fue este año en el clásico frente a Matienzo, en donde íbamos perdiendo 2-1 y me tocó convertir el empate. Por cómo se dio el partido, elijo ese.
¿Cuál es tu máximo referente o ídolo en el mundo del fútbol?
Mi ídolo en el mundo del fútbol es Lionel Messi. Me gustan muchos estilos de jugadores pero no tengo un referente.
Desde este espacio, agradecemos el tiempo que tuvo Luciano para respondernos las preguntas y la ayuda para con la página la etapa que defendió los colores del Aviador en las inferiores de la Liga Venadense. Desde acá te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo comienzo.