El lunes de la Selección Argentina fue tranquilo, de pura adaptación. Tras llegar el domingo por la noche a La Paz, los jugadores cenaron, descansaron, y ayer hubo una suerte de entrenamiento que no fue tal, ya que durante la sesión en el campo deportivo de The Strongest, Lionel Scaloni dispuso una serie de trabajos en tres grupos de jugadores en los que hubo tareas de definición y contacto con la pelota y esta mañana, el plantel realizó una activación en el hotel pensando en el partido.
Al no haber habido fútbol, Scaloni no dio pistas del once pero basándonos en lo que dijo en conferencia de prensa sumado a la información que llega de Bolivia, el entrenador ya sabe quiénes serán los once que saldrán al Hernando Siles en busca de una victoria: apenas una variante con respecto al once que venció a Ecuador en La Bombonera con Gol de Leo Messi: sale Marcos Acuña por lesión y hay dos candidatos a suplantarlo: Exequiel Palacios o Nicolás Domínguez.
En este escenario los once que pondrá Scaloni ante el equipo de César Farías en caso de no haber novedades de último momento serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios o Nicolás Domínguez, Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.
La duda pasa por Nico Domínguez, volante del Bolonia de Italia o Exequiel Palacios, del Bayer Leverkusen y todo indica que el técnico esperará hasta último momento para definir quién reemplazará a un Marcos Acuña que si bien se recuperó de la sobrecarga que lo sacó del partido con Ecuador, no pudo entrenar con normalidad y por ello no está al ciento por ciento.
En conferencia de prensa el entrenador señaló que posiblemente un cambio habrá respecto del duelo con Ecuador, y dejó la puerta abierta para algún otro, aunque todo indica que se trató de alguna maniobra de distracción para el combinado local, y que el equipo solo tiene una duda para esta tarde: Palacios o Domínguez.
Fuente: marca.com