La concejal María Ana Menghini reclamó el mantenimiento y limpieza en diferentes zonas de la ciudad.
Tal como es constante, en su recorrida por los barrios, la concejal del Frente Progresista estuvo presente en el barrio Pablo Vargas y Héctor Hugo Salvo, para conversar con los vecinos y conocer en profundidad las problemáticas de falta de limpieza y mantenimiento de calles.
“En nuestra tarea diaria venimos observando que cada vez son más los barrios que presentan reclamos sobre baches y roturas en sus calles, en esta oportunidad tanto en uno como en otro, la situación de precariedad de las arterias es similar y se evidencia una ausencia muy grande de parte del municipio y una absoluta falta de reacondicionamiento de las mismas”, sentenció Menghini.
Tanto en el sur como noreste de la ciudad, los reclamos son parecidos, sobre todo en la cuestión de recolección de residuos y limpieza de alcantarillas, lo que demuestra que en este tiempo, el estado municipal no ha realizado las tareas afines al cuidado y conservación del ejido urbano.
“Presentamos dos pedidos de comunicación para exigirle al municipio que se ponga a trabajar en el mantenimiento las calles y terrenos de estos sectores de la ciudad, ya que resulta imposible su transitabilidad y acceso, más aun en épocas de lluvias. Solicitamos de este modo que se de solución urgente a estos problemas en favor de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó la edil.