Locales

Llega la oficina móvil de Defensoría

Publicado

el

La Delegación de Defensoría del Pueblo de Rufino informa que la oficina móvil visitará la ciudad el viernes 28 de septiembre. La misma se ubicará frente a Plaza Sarmiento en el horario de 9.30 a 13.

Es por eso que se invita a toda la población a acercarse si es que desean realizar algún tipo de reclamo. En la oficina se pueden denunciar problemas o dudas con respecto a: transporte, luz, agua, gas, seguridad vial, multas, contaminación ambiental, telefonía fija, celulares, internet, servicio de televisión por cable, trámites bancarios o en financieras, tarjetas de crédito, seguros, compras por internet, jubilaciones y pensiones, obras sociales, prepagas, Hospitales o Samcos, discapacidad y asesoramiento en temas de familia (alimentos o sucesiones).

Por otro lado, es importante destacar que se brinda asistencia por situaciones de violencia de género o laboral. Para más información, previa a la visita de la oficina móvil, se pueden comunicar al (0341) – 6844914 o enviando un mail a oficinamovil@defensoriasantafe.gob.ar

Destacadas