Regionales

Lincoln: vandalizaron una perforación de agua

ABSA informa que durante la madrugada se ha registrado la vandalización de una de las perforaciones que alimentan la Planta de Ósmosis Inversa en Lincoln.

Publicado

el

Si bien los daños ocasionados sobre la puerta del gabinete del tablero eléctrico y la sustracción de las tapas metálicas de la cámara, como de los cables, no provocó la detención del servicio, se ha realizado, de todas maneras, la correspondiente denuncia policial.

Las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa.

Ante cada una de estas situaciones, la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas de usuarios.

Los frecuentes robos de cables y medidores, daños edilicios, vandalización de perforaciones, sustracción de tapas en boca de registro y demás acciones, en muchos casos ocasionan la inmediata salida de servicio de equipos fundamentales para la correcta prestación.

ABSA cuenta con un sistema de recorrido permanente de redes, en el cual el personal verifica el estado de las perforaciones, el funcionamiento de los acueductos y detecta situaciones irregulares. La empresa advirtió que «es importante que estos delitos sean informados a ABSA».

Para ello, se solicita dar aviso al 0800 999 2272 o por intermedio de las redes sociales oficiales en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT. Además, se aclara, que no es necesario ser usuario de los servicios prestados por la empresa para comunicar estos episodios.

Destacadas

Salir de la versión móvil