El precandidato a gobernador, Miguel Lifschitz estuvo este lunes en las ciudades de Villa Constitución y Venado Tuerto donde participó de los actos de cierre de las listas locales del Frente Progresista. En la actividad, Lifschitz estuvo acompañado por el gobernador Antonio Bonfatti junto a los candidatos a senadores departamentales de ambas localidades y dirigentes de ciudades y comunas de cada departamento, entre otras autoridades.
En Villa Constitución
En la oportunidad, el ex intendente de Rosario sostuvo que “el Frente Progresista va a llevar a Santa Fe a ser la mejor provincia del país”, y agregó que “no se está trabajando para las próximas elecciones sino que se están sentando las bases de una gran provincia de Santa Fe, gobernando para las futuras generaciones y no para las próximas elecciones”.
También, Lifschitz expresó que el Frente Progresista, que está cumpliendo 20 años de trayectoria, «ha sido fruto de la visión estratégica de los dirigentes de los partidos que lo integran, de la generosidad, el compromiso y el esfuerzo y también de la capacidad de priorizar las cosas que nos unen por encima de las diferencias”.
Lifschitz en Venado Tuerto
Además, el ex intendente de Rosario manifestó que “en los próximos cuatro años se pretende continuar en el mismo camino pero con nuevos desafíos, incrementando el desarrollo de la producción y el trabajo”. “Tenemos para los santafesinos la mejor opción de gobierno, seria, y coherente. Podemos mostrar nuestra trayectoria y patrimonio y además, el Frente Progresista garantiza seguir avanzando para adelante”, destacó el dirigente socialista.
Por su parte, Bonfatti reivindicó los viente años del Frente Progresista, espacio al que definió como “un ejemplo de coherencia en el país” y destacó que “Santa Fe es la provincia Argentina con mejor calidad educativa, tiene la cifra más baja de mortalidad infantil, y cuenta con obras emblemáticas como hospitales de alta complejidad y acueductos”.