La tormenta que empezó en la madrugada no produjo trastornos serios en Rosario, donde cayeron 25 milímetros. Las precipitaciones más intensas se produjeron en Venado Tuerto.
La lluvia caída en el sur provincial fue de entre 40 y 80 milímetros en las últimas 24 horas, según las zonas. Así lo indicó la Guía Estratégica para el Agro de la Bolsa de Comercio de Rosario en su informe de las 10 de la mañana de hoy. Las áreas donde más precipitaciones cayeron fueron en las localidades de Venado Tuerto y Rufino, con 80 milímetros.
En Rosario la tormenta que comenzó durante la madrugada no provocó problemas serios. De acuerdo a datos de Defensa Civil, desde la madrugada cayeron 25 milímetros de lluvia en la ciudad. “Tuvimos una lluvia de 25 milímetros hasta las 9 en Rosario, que no generó por ahora grandes inconvenientes.
El saldo que tenemos hasta el momento es de solamente 3 árboles caídos y 2 columnas con riesgo”, expresó Gonzalo Rattner sudirector de Defensa Civil. Sin embargo, el funcionario remarcó que continúa el alerta meteorológico en Rosario y se pueden seguir registrando tormentas.
Fuente: El Litoral