El paso por la ruta 33 estaba muy complicado para autos y motos, entre Pérez y Pujato debido a la gran cantidad de agua acumulada por las lluvias constantes que caían en la región desde el sábado pasado. Sólo podían transitar sin tanto inconveniente los camiones, según informó el periodista Pedro Levy (El Tres). En la región había varias trazas complicadas por el fenómeno.
El estado de la ruta 33, entre Pérez y Zavalla asemejaba a una inmensa laguna, producto de las lluvias que se suceden sin pausa en la zona. El agua acumulada hacía muy difícil el tránsito en autos y motos aunque permitía el del transporte de carga. Se extendía hacia los campos, que se mostraban cargados de agua. La situación continuaba hasta Pujato, tramo en el que tampoco se podía conducir con normalidad.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial comunicaron que “la calzada se encuentra intransitable debido a la presencia de acumulaciones de agua entre las localidades de Pérez y Zavalla. Además se recomienda circular con suma cautela por anegamientos de la cinta asfáltica en los kilómetros 750, 758 y 768, entre Pujato y Casilda, entre Pujato y Zavalla y en el cruce de ruta nacional 33 y ruta nacional A012”.