Leo Messi habló de todo y de todos en su entrevista con Jordi Évoleque emitió este domingo en España LaSexta. También de su gran amigo Neymar, quien hace unas semanas expresó públicamente su deseo de volver a jugar junto a él. Algo que parece más probable en un futuro cercano en el PSG que en el Barcelona.
«Va a ser difícil traer jugadores de calidad porque no hay dinero. Traer a Neymar es muy complicado. ¿Cómo pagas al PSG? El nuevo presidente deberá ser muy inteligente y ordenarlo todo», dijo Messi, analizando la grave crisis del club.
«Lo que más quiero es estar con el otra vez dentro de la cancha. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo». Las declaraciones del brasileño desataron todo tipo de conjeturas, y a Messi le preguntaron por eso.
«No dijo vamos a jugar, dijo me gustaría jugar… ¿no? A Neymar habría que preguntarle por qué dijo que íbamos a jugar juntos. Tenemos un grupo de whatsapp con él y Luis Suárez y hablamos por ahí», dijo Messi, quien en ningún momento de la entrevista desveló si se va a quedar o se va a marchar del Barcelona.»En el último mensaje hablamos del sorteo que nos había tocado contra ellos, que ninguno de los dos queríamos, por el equipo que es.
Ellos tampoco querían al Barcelona, porque si bien hoy no estamos en el mejor momento, somos un equipo respetado por la historia y va a ser un partido muy igualado», aseguró.
FUENTE: ar.marca.com