Autoridades de la Secretaría de Transporte provincial visitan este miércoles Casilda, Firmat, Venado Tuerto y Rufino con el objetivo de elaborar un plan para adecuar el sistema de transporte a las necesidades de los usuarios.
Con el objetivo de elaborar un plan que dé respuesta al constante reclamo del usuario del servicio interurbano de pasajeros, autoridades de la Secretaría de Transporte de Santa Fe recorren este miércoles localidades del corredor de la ruta 33.
La delegación de funcionarios es encabezada por el propio secretario del área Pablo Ignacio Jukic. El recorrido, que comenzará a primera hora de la mañana, contempla el paso por cuatro ciudades: Casilda, donde estarán cerca de las nueve de la mañana, Firmat, Venado Tuerto y Rufino.
El paso por distintos lugares de la ruta 33 es un relevamiento para conocer el estado del transporte interurbano de pasajeros, que es utilizado a diario por cientos de personas de las distintas localidades de la región.
A menudo se observan irregularidades en el servicio, cuyo padecimiento lo sufren los usuarios. Colectivos rotos, horarios incumplidos, micros con malas condiciones, entre otros, son algunos de los padecimientos.
Luego de observar lo que pasa, el objetivo es elaborar un plan a corto plazo para adecuar el sistema de transporte a las necesidades de los usuarios, y que poco a poco se la situación de vaya regularizando de una vez por todas poner punto final a los problemas en el servicio.
Fuente: casildaplus.com