El gobierno de Santa Fe concretó hoy viernes la entrega de 22 viviendas, son planes habitacionales en Chovet y Amenábar. Al mismo tiempo, se distribuyeron aportes para la ejecución de casas en localidades de los departamentos Caseros y General López.
Las actividades se dieropn en el marco de una recorrida que encabezó el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, junto al subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.
La actividad comenzó a las 11 en Chovet. Allí, junto al presidente comunal, Esteban Bogdanich, las autoridades dejaron inauguradas 16 viviendas, realizadas con fondos provinciales por 1,5 millones de pesos.
En el lugar, también se entregaró aportes para la ejecución de 11 unidades en siete localidades de los departamentos Caseros y General López: Godeken (tres), Berabevú (una), Maggiolo (una), San Eduardo (una), Amenábar (tres), La Chispa (una) y Villa Cañás (una). En el mismo acto, se firmó de un convenio para la financiación de 16 canastas de materiales para la comuna de Sancti Spíritu.
EN AMENÁBAR
Luego, a las 12:30, la comitiva se trasladóa la localidad de Amenábar. Las autoridades fueron recibidas por el presidente comunal, Hernán Gianini. En la oportunidad, se inauguraron seis viviendas que demandaron una inversión provincial por 600 mil pesos.
En el transcurso de esta administración provincial, se inauguraron 3.457 unidades habitacionales en el territorio santafesino.