Locales

La Municipalidad se reunió con los Clubes de Rufino

Publicado

el

Finalizando el día de ayer, se llevó a cabo en el Salón Verde de la Municipalidad una reunión con los Clubes de nuestra ciudad para seguir avanzando en la regularización de sus planos. En esta ocasión y producto de un arduo trabajo de la Ing. Caichiolo por encontrar una forma de colaborar con los clubes desde la Municipalidad, se les informó que luego de muchas gestiones ante los tres Colegios de profesionales, el Colegio de Ingenieros Civiles y de Maestros Mayores de Obras respondieron aceptando la solicitud de exención de aportes profesionales y actualmente se aguarda la respuesta del Colegio de Arquitectos.

Para acceder a esta exención el Municipio evaluará la situación de cada Club a través de un estudio socioeconómico realizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social y los profesionales a cargo de la confección de los planos deberán presentar una Declaración Jurada certificando que no cobrarán al Club los honorarios correspondientes. Luego de regularizar esta situación se podrá comenzar a gestionar las habilitaciones.

Los clubes son instituciones de gran valor para una ciudad, ya que además de desempeñarse en el ámbito deportivo realizan grandes acciones de contención a nuestros niños, y es por este motivo que la Municipalidad de Rufino considera de suma importancia regularizar la situación de cada uno y comenzar un trabajo de crecimiento y apoyo mutuo.

Destacadas