Locales

La juventud del gremio La Fraternidad puso en marcha el «Tren Solidario» hacia San Luis, con toneladas de comida y ropa

Publicado

el

El Tren Solidario Fraternal», que cada año organiza la juventud del sindicato de maquinistas de La Fraternidad, partió hoy hacia la localidad de Justo Daract, en la provincia de San Luis, transportando más de cuatro toneladas de comida, útiles e indumentaria hacia zonas carenciadas.

El tren, que salió a las 10.00 desde la estación Alianza del ramal San Martín, todos los años hace este recorrido solidario y está organizado por la seccional local del Sindicato La Fraternidad, encabezada por Ariel Coria, y por la Juventud Fraternal Peronista, que conduce Sebastián Maturano.

«La actividad solidaria comienza en Santos Lugares, estación Alianza, donde se inicia la recolección de las donaciones realizadas por nuestros compañeros del gremio, como también por trabajadores del multimedio Rieles», comentó Coria.

El dirigente precisó que se harán dos paradas de recolección, tanto en la Estación Rufino (Santa Fe) como en Laboulaye (Córdoba) donde sumarán aún más ropa y comida para seguir camino a San Luis.

Al llegar a Justo Daract, la formación realizará la distribución de donaciones entre instituciones de bien público como comedores, hospitales y barrios de familias carenciadas.

Destacadas

Salir de la versión móvil