María Florencia Fernández tenía la misma profesión que su padre. La joven salió despedida del vehículo en el que viajaba junto a dos colegas que cubren el Mundial para la TV Pública.
María Florencia Fernández, hija del reconocido periodista de deportes Tití Fernández, falleció esta madrugada en Brasil luego que el vehículo en el que se trasladaba desde San Pablo hasta Belo Horizonte impactara de frente contra otro vehículo.
El accidente se produjo esta mañana en el kilómetro 619 de la ruta 381 en jurisdicción de la localidad de Oliveira.
La joven, de 26 años y también periodista, iba acompañada por otros dos colegas que trabajan junto a ella en el equipo de la TV Pública que transmite el Mundial de Brasil, de 42 y 43 años, quienes resultaron con lesiones de consideración.
Según el portal del diario O Globo, el conductor habría perdido el control del volante y se estrelló contra otro coche. Como consecuencia de ello, la joven murió al salir despedida del habitáculo. El cuerpo fue encontrado al lado de la ruta.
Los heridos recibieron primero asistencia en el lugar del accidente. Luego fueron enviados a la Atención de Emergencia Municipal (PAM) de Oliveira y finalmente al Hospital Regional (HR) de Betim, en la región metropolitana de Belo Horizonte.
Fuente: La Capital de Rosario