En el interior de la garrafa se encontraba el dinero. La suma de lo secuestrado asciende a los 500 mil dólares, estaban dentro de una garrafa y la responsable del robo sería una empleada doméstica.
Esta gran cantidad de dinero en efectivo era guardado por un veterinario jubilado, al abrirla se hallaron 450.958 dólares; 141.731 pesos y joyas, la mayoría de oro. Se trata de Carlos Olguín de 80 años, quién denunció el robo de una garrafa de su domicilio. El dato era que dicha garrafa no se usaba como tal sino como caja fuerte, contó el Jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rufino, Emanuel Morell en diálogo con Radio LT29 AM de Venado Tuerto.
Pasadas las horas, en la ciudad está circulando una versión que dice que un familiar de Olguín estaba limpiando la casa del veterinario junto a la empleada doméstica, y le dio el envase de gas porque no se usaba. Al llegar a su casa y percatarse de la falta de la garrafa, Olgúin habría hecho la denuncia. Y la empleada doméstica se habría enterado del contenido millonario, recién cuando la policía allanó su domicilio ayer.
El dinero en su totalidad fue depositado esta mañana en una cuenta judicial del Banco de Santa Fe.