Regionales

La Fundación Banco Santa Fe otorgó becas de estudios y distinguió a 572 voluntarios

Publicado

el

En un acto encabezado por su presidente Enrique Eskenazi, la Fundación Banco Santa Fe asignó 16 becas de estudio para hijos de empleados del Banco y distinguió a los 572 empleados que participan del Programa de Voluntariado Corporativo.

En esta nueva edición del Programa de Becas, que se viene implementando desde hace una década, la Fundación destinó las becas a jóvenes hijos de empleados del Banco que cursan carreras universitarias como Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Sistemas, Bioquímica y Veterinaria, entre otras.

“Como siempre les digo a los jóvenes becados, ellos comienzan un camino en la vida, una maravillosa aventura que cada uno debe ir recorriendo tratando de concretar sus sueños, tomando riesgos y adoptando decisiones”, afirmó Enrique Eskenazi, quien felicitó a los voluntarios empleados del Banco a quienes definió como “la columna vertebral” de la Fundación, y destacó “el deber y la obligación de las empresas de destinar recursos a la excelencia la cultura y la educación”.

El Programa tiene por finalidad facilitar el acceso y/o prosecución de estudios universitarios a aquellos alumnos, hijos de empleados del Banco Santa Fe, que observen un excelente nivel académico y cursen carreras afines a Ingeniería, Ciencias Exactas y Tecnología.

El acto se desarrolló en la sede del Banco en Rosario y contó con la presencia de los becados, sus tutores (empleados voluntarios del Banco Santa Fe), miembros del jurado que tuvo a su cargo el proceso de selección y funcionarios del Banco y de la Fundación.

Los Becarios son acompañados por los Tutores, voluntarios empleados del Banco que participan del Programa de Voluntariado Corporativo de la Fundación, que tiene como principal propósito el de incentivar el compromiso social de los empleados del Banco, promoviendo su participación libre y solidaria en proyectos sociales. El tutor es quien orienta y asesora al alumno con la intención de afianzarlo en su formación integral, haciéndolo responsable de su aprendizaje y formación.

Destacadas