El Intendente Municipal Natalio Lattanzi visitó este fin de semana a Cristian Valdez, un joven rufinense que junto a su fuerza y convicción ve cómo se va concretando uno de sus proyectos que es la instalación del taller fijo de Revisión Técnica Obligatoria.
Junto al Responsable de Asuntos Jurídicos Norberto Verna y el encargado del Área de Producción de la Municipalidad de Rufino Mariano Chasco, recorrieron el predio sobre Ruta Nacional 33 donde se construye un taller de grandes dimensiones con distintas dependencias internas que van desde oficinas, sala de espera, cocina y baños inclusivos entre otras.
Se trata de un nuevo servicio para nuestros vecinos, una nueva empresa a la cual se acompaña desde que se comenzó, una empresa que va dar trabajo y que apuesta al crecimiento.
Contando con este tipo de propuesta en la ciudad, los rufinenses ya no tendrán que viajar a localidades aledañas para realizar la revisión técnica de sus vehículos de uso particular.
Se recuerda que la gestión estuvo encabezada desde el inicio por la Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso quien luego de un arduo trabajo logró la creación de nuevos cupos de instalación en la Región 5.
El Intendente apuesta y apoya el desarrollo local, en pos del crecimiento para mejorar la calidad de vida a todos, fortaleciendo los lazos que nos convierten en una verdadera comunidad.