Tal como es habitual el diputado Oscar Pieroni se hizo presente en nuestra localidad para junto a la legisladora del frente progresista María Ana Menghini, para entregar mobiliario que moderniza y da mayores comodidades al sector de internación del sector de pediatría.
“Realmente es una enorme satisfacción ver como esta institución de la salud publica avanza día a día y mejora notablemente la atención en las guardias y el sector de consultorios, que además ha incorporado nuevas especialidades que elevan el nivel de atención a todos los vecinos”, dijo Menghini.
El nosocomio realiza actividades junto a los Centros de salud locales, para dar respuesta a los problemas de los vecinos de Rufino, acercando atención de calidad a todos los barrios de la ciudad.
“Quiero destacar el compromiso asumido por la dirección, el equipo de gestión y los miembros de la comisión que se pusieron al hombro este desafío de lograr que este espacio de atención médica y social que es de todos los rufinenses, brinde un excelente servicio integral, basado en un trabajo interdisciplinario de sus profesionales y la dedicación de enfermeras, mucamas y personal de mantenimiento”, concluyo la concejal.
El hospital SAMCO, forma parte de una red compuesta por diferentes efectores de gestión provincial y es una de las principales políticas públicas del gobierno de Santa Fe que garantiza el derecho a la salud y pone énfasis en la gestión y la innovación; para dar respuesta efectiva a la ciudadanía.