Locales

La campaña antigripal ya alcanzó las 3020 dosis aplicadas

El Hospital Provincial Rufino informa que, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2025, al día 13 de mayo se han aplicado un total de 3020 dosis en el Hospital y los distintos Centros de Salud de la ciudad.

Publicado

el

La campaña continúa desarrollándose con el objetivo de fortalecer la prevención de enfermedades respiratorias y proteger especialmente a los grupos de riesgo, promoviendo el acceso gratuito y equitativo a la vacunación.

Desde la institución se destaca el compromiso y el trabajo sostenido del personal de salud, así como también la respuesta de la comunidad, que acompaña activamente cada jornada de vacunación.

Se recuerda a la población la importancia de continuar acercándose a los vacunatorios para completar los esquemas correspondientes y reforzar el cuidado colectivo de la salud.

Destacadas

Salir de la versión móvil