Con su excéntrica camiseta, Jaguares goleó a Georgia XV en el segundo amistoso del año. El próximo sábado, en Vélez, la franquicia nacional debutará en el Super Rugby.
Chocobares marcó el primer try de la franquicia nacional
Como había sucedido en Mar del Plata, Jaguares demostró su jerarquía. Ante un rival inferior, como es Georgia XV, puso quinta y se quedó como una importante goleada. En la Costa Atlántica había sido 66-3; esta vez, en el SIC, fue triunfo por 66-7.
A los 7 minutos de la primera mitad llegó el primer try. Después de una buena obtención en el line, Santiago Chocobares rompió fácil la defensa y terminó debajo de los palos. Después llegarían las conquistas de Matías Orlando, Tomás Albornoz (sumó tres conversiones) y Santiago Montagner.
En el complemento, más allá de los cambios, el nivel del equipo no mermó y sí aprovechó el cansancio de los georgianos, que sufrieron muchísimos los 32° en la Zanja. Llegaron al ingoal: Sebastián Cancelliere, Juan Pablo Zeiss, Santiago Carreras, Lucas Mensa, Emiliano Boffelli y nuevamente Albornoz.
El próximo sábado, en Vélez, la franquicia dirigida por Gonzalo Quesada recibirá a Lions, por la primera fecha del Super Rugby. Los sudafricanos demandarán otra exigencia. El equipo parece estar bien preparado.