Nació en Rufino, Provincia de Santa Fé, el 15 de septiembre de 1925.
Primo de Marcos Ciani, no era difícil que tuviera afinidad con el deporte automotor, y que lo llevó en 1954 a competir en la Limitada del 27, categoría que lo vió triunfador, y campeón, hasta que, empujado por su famoso pariente decide participar en Turismo Carretera debutando el 29 de Abril de 1959 en la Vuelta de Santa Fe logrando un meritorio 11º puesto.
Ese año fue 6º en Pehuajó; en el Gran Premio de 1959 salió 3º en la 1ªetapa abandonando en la siguiente.
En 1960 es 8º en la Vuelta de Santa Fe; 2º en las Mil Millas; 3º en Tres Arroyos; 6º en las 500 Millas Mercedinas.
1961 : 6º en La Pampa; 4º en Hughes; 5º en las 500 Millas Mercedinas; 4º en Ensenada; 3º en la segunda etapa del Gran Premio; 4º en la tercera y abandonó en la cuarta.
En 1962 gana en Necochea pasando por primera vez el promedio de los 200 kms. (200.295 en la primera vuelta); también triunfa en la Vuelta de Santa Fe; es 2º en la Mar y Sierras; igual en Olavarría y en el Gran Premio; es 4º en Rufino y 7º en Rosario.
En 1963 2º en La Pampa; 3º en Junín; 3º en Pehuajó y 3º en Mar y Sierras.
En 1964,convertido en concesionario Chrysler, prepara un Dodge-Valiant, haciéndolo debutar en las Mil Millas Argentinas donde abandonó, al igual que en la última etapa del Gran Premio.
Con recuperado entusiasmo se prepara para iniciar 1965 participando en la Semana de la Velocidad de Córdoba. Cuando venía peleando la 1ª posición sufre el terrible y fatal accidente en las cercanías de Tancacha y la localidad de General Fotheringham, donde pierden la vida Angel Rosel “Cholo” Meunier y su acompañante Umberto Lorenzatti.
Era el 16 de Enero de 1965 y allí quedó un verdadero hombre del Turismo Carretera que supo competir, de igual a igual, con las descollantes figuras del automovilismo, íconos de una época de oro del deporte motor.
Gentileza actc.org.ar