Locales

La 2048 participa de Fruteá tu Escuela

La Escuela Especial N°2048 «Dra. María Luisa R. de Vogt» se sumó al el concurso de alimentación saludable Fruteá Tu Escuela, que por cuarto año consecutivo busca cambiar los hábitos de consumo en los niños, niñas y adolescentes.

Publicado

el

Es por eso que la Municipalidad de Rufino invita a todos los vecinos a ingresar al siguiente link y acompañar a los alumnos con un voto que los ayudará a ser uno de los 12 ganadores de la iniciativa: http://fruteatuescuela.com.ar/2020/primaria_virtual/frutisan/

La propuesta de Fruteá Tu Escuela es que los equipos participantes elijan una fruta de producción provincial, investiguen sobre ella y la revaloricen. A partir de eso, tienen que contar por qué esa fruta es tan especial y darla a conocer a los estudiantes de las otras provincias, promocionarla.

Hay tiempo hasta el 29 de noviembre para darle tu voto a esta escuela de nuestra ciudad. Apoyalos!

Destacadas

Salir de la versión móvil