El Intendente Municipal Natalio Lattanzi, estuve presente ayer en la audiencia pública convocada por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargás) en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Santa Fe.
En el encuentro, el Intendente fue uno de los primeros oradores y aprovechó la oportunidad para pedir nuevamente la concreción del Gasoducto Regional Sur Sur.
Reclamó que se tenga en cuenta la parte contractual para que luego no se otorgue la concesión a una empresa privada y se desconozcan los costos. Además, pidió que el Gasoducto Regional Sur Sur se concrete en un plan quinquenal y sea una realidad para mejorar la calidad de vida de toda la región.
“Queremos la igualdad de oportunidades dentro de la provincia para la concreción de obras que terminamos pagando todos los santafesinos para beneficiar a las grandes urbes”, dijo el Intendente y agregó que si el Gobierno Provincial dice ser tan popular y progresista “debería comenzar a practicar ese federalismo que tanto pregona”.