Ayer, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi junto al Jefe de Gabinete Dr. Arturo Patimo nuevamente se reunieron con el Administrador de Vialidad Nacional Ing. Javier Iguacel para continuar conversando respecto de la Autopista Rufino – Rosario.
Iguacel ratificó que la Autopista finalizará en Rufino, con un plazo de obra de 60 meses se realizaría en 2 importantes etapas; en 36 meses el tramo hasta Venado Tuerto y en otros 24 meses hasta Rufino. Pero la obra no finalizará ahí, sino que el tramo Rufino- Bahía Blanca se transformará en Ruta Segura. Es decir, al cabo de 6 años, las obras garantizarán seguridad vial desde Rosario hasta Bahía Blanca.
“Claramente entendemos el temor que la gente tiene, les han mentido tanto que a veces es difícil volver a confiar”, expresaba el Ingeniero.
Asimismo, el Intendente transmitió el mensaje de la comunidad para que el Ingeniero se presente en la ciudad a manifestar esto en persona por lo que Javier Iguacel en brevedad se comprometió a venir a Rufino para confirmar que la Autopista es un hecho.
“Natalio es un promotor enorme de hacer esta autopista, desde el día uno de gestión vino acá y se comprometió con esta obra y nosotros nos hemos comprometido con él y toda la ciudad de Rufino en hacerla por lo que a la brevedad estaremos en la ciudad para transmitirselo a todos”- manifestaba el Ing. Iguacel.