Provinciales

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Miércoles 19 de octubre de 2022.

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Novedades:

De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.

Obras en Autopistas y Autovías:

Autopista Rosario – Buenos Aires

Carril lento reducido en el Km 271, zona de peaje, localidad de Gral Lagos, sentido hacia Rosario por trabajos de bacheo.

Autopista Rosario – Córdoba

Carril lento reducido desde el km 397 al km 394, localidad de Tortugas, sentido hacia Rosario por trabajos de bacheo.

Carril lento reducido del km 334 al km 340, localidad de Carcarañá, sentido hacia Córdoba por trabajos de repavimentación

Obras en Rutas Nacionales:

RN 7: Vialidad Nacional sostiene a buen ritmo las obras de mejoramiento sobre 51 kilómetros en el sur de Santa Fe. 

Continúan las obras al oeste de Rufino hasta el límite con Córdoba. En el lugar se realiza el fresado de la calzada existente, sobre ambos carriles, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros y demoras mínimas.

En tal sentido ya se recuperaron varios kilómetros de calzada entre la Laguna La Picasa y Aarón Castellanos, y en la zona urbana de Rufino, con demarcación horizontal provisoria a la espera de la demarcación definitva.

RN 33: La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando tareas de sostenimiento de la transitabilidad desde Pérez hasta Venado Tuerto, en diversos puntos con bacheo y paso alternado en la zona con trabajos. 

Asimismo, se procede al recambio de barandas y el refuerzo y renovación de la señalización vertical en distintos tramos. Las acciones de mantenimiento se completan con corte de pasto y desmalezado, sin restricciones en la calzada. 

Además continúa la ejecución de las obras tendientes a la construcción de la Autopista de Ruta 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo. 

Los avances registran movimiento de equipos en los primeros diez kilómetros hacia el norte de Rufino. Otro frente de obras con duplicación de calzada se encuentra en la zona de Tarragona. 

En ambos casos las obras se desarrollan fuera de la calzada en uso pero con movimiento, egreso e ingreso de equipos en diferentes puntos, advertidos por banderilleros.

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