Novedades:
De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
Autopista Rosario – Santa Fe: Basural encendido en el KM 112 altura Coronda, mano a Santa Fe. El humo ingresa al corredor pero por el momento no afecta la visibilidad.
RP 91: El miércoles por la mañana estuvimos en Totoras realizando un operativo de control vehicular en conjunto con la municipalidad. Se fiscalizaron 85 vehiculos y se labraron 15 actas de infracción por falta de documentación, RTO y por no utilizar luces ni elementos de seguridad.
Obras de mantenimiento de calzada:
Autopista Rosario – Santa Fe:
KM. 79 a KM 77, altura Barrancas, sentido a Rosario
KM 99 al KM 100 altura Arocena, mano a Santa Fe
KM 141 al KM 143 altura Sauce Viejo, mano a Santa Fe.
KM. 146 altura Santo Tomé, sentido a Santa Fe.
RP 88s: El gobierno de la provincia, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) está desarrollando tareas de pavimentación en la Ruta Provincial Nº 88s, en el tramo de seis kilómetros comprendidos entre la Ruta Provincial N° 3 y el acceso a la unidad penitenciaria de Santa Felicia.
Recomendación del día:Utilización de luces
La utilización de las luces es fundamental para ver con mayor precisión y ser visto; los vehículos son más visibles a distancia y permiten evidenciar cuál es el sentido en el que circulan por una ruta de doble mano. Es un importante factor de reducción de siniestros en el tránsito y, en rutas y autopistas, es obligatorio llevar encendidas las luces bajas durante todo el día.
Fuente: Agencia Provincial de Seguridad Vial.