Provinciales

“El incumplimiento de la obra no ejecutada, de la Autopista Rosario-Santa Fe, alcanzaría los 1554 millones de pesos”

Publicado

el

Para brindar mayor precisión, el diputado provincial del Partido Progreso Social (PPS) y presidente del bloque Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Héctor Cavallero junto a sus pares del mismo espacio: Patricia Chialvo, Germán Bacarella, Silvia Simoncini, y Roberto Mirabella realizarán una conferencia de prensa en la cual brindarán información contundente referida a la rescisión del contrato de concesión de la autopista Rosario-Santa Fe.

El encuentro con los medios de Rosario y la región tendrá lugar ​el próximo jueves 20 de abril, a las 10:00hs, en la sede del Sindicato de Docentes Privados (SADOP) – Montevideo 1567 de la ciudad de Rosario.

“Los informes técnicos de la Universidad Nacional de Rosario, solicitados por el gobierno de la provincia de Santa Fe, no fueron favorables para acordar este mutuo acuerdo de extinción y la falta de intervención de dependencias como Fiscalía de Estado, entre otras hacen que como legisladores provinciales realicemos un llamado de atención ante la opinión pública. Porque la falta de control y regulación lógicas y propias de un Estado se encuentran en crisis total. Y para evitar refutaciones sobre veracidad de nuestros dichos vamos a adjuntar copias de los informes de las dos Universidades y el Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe”.

Destacadas