El Lunes por la tarde Policía Científica de la Provincia de Santa Fe encontró en localidad del sur de santafesino el cuerpo sin vida de un hombre mayor que, por el momento, no se pudo identificar. Estaba tirado debajo de un puente a las afueras de la ciudad.
Fue retirado del lugar por Bomberos Voluntarios y llevado a la Morgue Judicial para realizarle una autopsia, si bien los resultados aún no están disponibles los primeros exámenes constan que se trata de un hombre entre 60 y 70 años que presentaba un golpe en la frente, aparentemente al caer del puente, que habría causado el desmayo y el posterior ahogamiento.
Según declaraciones del subjefe policial en una primera instancia se manejaba la teoría de que fuera un pescador pero quedo descartado luego de ver el hombre vestía jeans y camisa. A su vez el médico forense aportó que “la persona fallecida probablemente ha caído del puente, golpeó la cabeza con una laja y quedó sumergido con medio cuerpo.”
Hasta el momento no hubo ninguna solicitud de paradero de un masculino de estas características en la sede policial de Villa Cañas, tampoco en las sedes de la región.