El senador nacional Rubén Giustiniani estuvo este viernes en la ciudad para dialogar no sólo sobre la actividad parlamentaria nacional sino también como diputado provincial electo en las últimas elecciones. Dialogó con vecinos y visitó la Asociación Civil “Che Pibe”.
En el marco de sus habituales recorridas por la provincia y en contacto con los vecinos, el senador nacional Rubén Giustiniani estuvo este viernes en la localidad de Rufino, junto a referentes locales del Partido Socialista, para dialogar no sólo sobre la actividad parlamentaria nacional sino también como diputado provincial electo en las últimas elecciones.
Giustiniani hizo un balance de su gestión como legislador nacional y adelantó los principales proyectos que impulsará como una ley provincial de educación, ya que Santa Fe es una de las pocas provincias que aún no tiene una ley propia tras la sanción de la ley nacional en el año 2006.
En Rufino, también mantuvo un encuentro con los representantes de la Asociación Civil “Che Pibe”, además de recorrer sus instalaciones. Esta asociación trabaja en la prevención, protección y promoción de la salud integral, llevando adelante prácticas sanitarias, educativas, culturales y recreativas, e impulsan la alfabetización familiar y el aprendizaje temprano de los niños.