La tercera edición de esta noche de tropiezos rufinenses dejó huellas para la mayoría de los participantes.
Anoche, martes 26 de Junio se realizó la tercera edición de Fuckup Nights Rufino.
Asistieron aproximadamente 40 personas que en un cálido espacio escucharon a los cuatro oradores protagonistas del evento: Luciano Ortiz, Mariano Piergiovanni, Franco Boffa y Agustina Isasi.
La actividad organizada por la Fundación Desarrollo Regional cumplió el objetivo de generar un espacio diferente donde se hable de tropiezos y fracasos, grandes o pequeños. Se dialogó sobre nuevas ideas proyectos, negocios, fortalezas y debilidades personales y profesionales.
Fuckup Nights es un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir públicamente historias de fracasos empresariales. Personas, emprendedores, artistas, jóvenes, estudiantes, empresarios asisten a cada evento para escuchar a tres o cuatro oradores para compartir sus fracasos. Se realiza en más de 250 ciudades de más de 75 países de todo el mundo.
En Rufino… Luciano Ortiz dueño de Don Macheroni comentó sobre el aprendizaje que a él le tocó vivir enfocado en lograr el equilibrio entre familia y trabajo, y la importancia de capacitar al personal con el que se trabaja todos los días. Mariano Piergiovanni, contó sobre el valor de las redes que te genera las diferentes experiencias laborales y el aprendizaje obtenido de todos los trabajos que se hacen con pasión ya que sirven para tener más habilidades y conocimientos y al fin y al cabo son necesarios para encarar los sueños personales/profesionales. Franco Boffa, comentó sobre su principal aprendizaje, la importancia de delegar, el trabajo en equipo y todo lo que lo afectó no poder aprender a hacerlo antes. Agustina Isasi por último contó sobre el cambio de paradigma que tuvo que afrontar al terminar de estudiar y cambiar el enfoque que iba a darle a su carrera profesional.
La calidez del Quincho con su hogar a leña, la presentación de Pao Vera y Javier con clásicos internacionales y la posibilidad comer algo con servicio de Parrilla Juanca, complementaron el encuentro satisfactoriamente, según todos los presentes que fueron encuestados al finalizar el evento.
El evento ser realizó de forma gratuita para todo público gracias a la colaboración de San Miguel Center, Pampero Rufino, Neumáticos Valdez y Fernanda Savigliano. El equipo organizador de la Fundación Desarrollo Regional Rufino agradece a todos colaboradores, quienes ayudaron ese día y en la difusión y se espera que con el boca a boca cada vez más gente sepa de qué se trata este evento.