Locales

Food Truck´s en Venado Tuerto

Publicado

el

Festival de sabores sobre ruedas. PRADO de MARIA los días 10, 11 y 12 de Noviembre de 2017

¡En el mismo estarán presentes distintos Food Truck´s de Argentina, con una amplia variedad de comidas rápidas, puntualizando una verdadera feria de alimentos callejeros a cielo abierto, para disfrutar con los cinco sentidos y sobre ruedas!

Alrededor de 20 Food Truck´s (Camiones expendedoras de comidas ligeras) confirmaron su presencia en las diferentes actividades que se desarrollarán durante las 3 jornadas del evento, en horario distintos, los cuales varían según la jornada. (viernes de 20 a 24 Hs. – sábado de 12 a 24 Hs. y domingo de 12 a 24 Hs.)

Para complacer a los amantes de la gastronomía, los asistentes podrán elegir un sinfín de comidas rápidas para degustar; Sándwiches artesanales, fríos y calientes, comidas gourmet, regionales y del mundo; Exprimidos frutales, gaseosas, bebidas alcohólicas, cervezas artesanales, productos regionales, barra de tragos y otras exquisiteces, las cuales se podrán disfrutar en la visita al predio.

En esta oportunidad existirá un Gazebo gigante para el expendio de Cervezas de tipo Artesanal lo cual conformará el patio Cervecero para que el disfrute de variedad de cervezas de Villa Gral. Belgrano.

También habrá diferentes atracciones musicales y culturales, para compartir en familia y amigos; Música, espacios y actividades para los más chicos (Juegos, peloteros, Kermesse para grandes y pequeños) – Stands comerciales y todo lo referente a una reunión familiar diferente.

¡IMPORTANTE!!! La circulación del ciudadano es libre y gratuita y podrá contar con precios de venta accesibles, conforme a la importancia del evento. – como así mismo el sector de patio de comidas comunitario. El Stand de ROCIO ubicado en el centro del predio, será el encargado de la venta de bebidas en Gral. al público presente en el evento (Agua Mineralizada – Saborizadas – Gaseosas – Cervezas – Hielo)

Evento declarado de interés Municipal

Destacadas