El Gobierno nacional firmó con la Gobernación de Santa Fe el inicio de la obra de circunvalación a la ciudad capital, un proyecto que generará más de 900 puestos de trabajo, reducirá los costos logísticos en un 30% y mejorará la seguridad vial, a la vez que potenciará las economías regionales.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firmaron el acuerdo este miércoles por la mañana en la Casa Rosada.
En ese contexto, Guerrera adelantó que «próximamente vamos a estar llegando a Rufino, desde Junín, provincia de Buenos Aires, atravesando La Picasa con el terraplén, que está recientemente terminando».
El ministro analizó que «es un día de muy buenas noticias» y sostuvo que tiene «instrucciones muy claras y muy precisas del presidente (Alberto Fernández) de inversión para la producción, el desarrollo y el crecimiento de la Argentina; e inversión para mejorar la calidad de vida de los vecinos».
El gobernador Perotti, en tanto, evaluó el anuncio como una «muy buena noticia para la Argentina y particularmente para Santa Fe» porque significa la «posibilidad de mejorar la logística y de afirmar el desarrollo ferroviario».
Fuente: diariojunin.com