Ayer por la tarde culminó el programa organizado por el Área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rufino, Un día de desafío.
Con un excelente marco de público, se bailó al ritmo de la Zumba y se anunció que la plaza ganadora fue precisamente la Gerónimo y Francisco Rufino, la cual recibirá un juego inclusivo como premio.
En la oportunidad se les entregó un presente a las profesoras que acompañaron este ciclo, Nadia Sandivares, Mirta Elguero y Patricia Campal, por la predisposición durante este año y el anterior y se agradeció también la presencia de Natalí Santone junto a su grupo de alumnas que participaron de la actividad. Además, el Responsable del Área de Deportes Jorge Malacarne se dirigió al público y expresó su felicidad por la repercusión del evento y adelantó que se vendrán nuevas propuestas.
Por último, la Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso, felicitó a todos los involucrados y quienes formaron parte de este ciclo. “Sobre todo agradecer a los vecinos, porque sin ellos esto no hubiera sido posible”, dijo.