Pasadas las 10:30 se produjo un fatal accidente de tránsito en RN 7 en el km 444, en cercanías de Leguizamón, en el que se vieron involucrados un camión Scania, un VW Gol y un Ford Focus y con el lamentable saldo de 3 muertos.
De acuerdo a versiones extraoficiales el camión transitaba hacia el oeste y habría sido sobrepasado por el Focus en medio de una espesa niebla con visibilidad de apenas 100 metros. El Focus, en el que viajaban una pareja de procedencia de Bs. As. se encuentra con el Gol que se dirigía de Laboulaye a Rufino para participar en el encuentro de hockey que se estaba por desarrollar en el «Bernabé» de Newbery. Se produce un roce y el Gol -conducido por Ricardo Quaglia- habría mordido la banquina salió disparado hacia el carril contrario e impactó contra la parte posterior del camión que había sido superado por el Focus. A consecuencia del impacto en la parte posterior izquierda del Gol fallecieron los ocupantes del asiento trasero, 2 chicas jugadoras de hockey de Ranqueles y un hermano de una jugadora y árbitro. En cuanto a Quaglia y un acompañante (Facundo Oyhanarte) fueron trasladados a una clínica de Rufino y están en observación. Los ocupantes del Focus no tendrían heridas de consideración.
El tránsito fue interrumpido parcialmente, circulando por una mano alternada. Presencia de policía y bomberos de Laboulaye. Actuanción del fiscal de esa ciudad. También intervinieron bomberos de Rufino y el EMCO y ambulancia de Rufino.
Nos informan que los fallecidos son: Erica Vélez y Micaela Irolegui (jugadores de 1ra de Ranqueles) y Ladislao Maritano (árbitro).