En la oportunidad, el obispo de la Diócesis de Venado Tuerto, monseñor Han Lim Moon, procedió a bendecir la exposición y luego se abrió el pórtico de acceso por calle Chile.
“Estamos agradecidos con el equipo de trabajo y con los expositores, que pese a la crisis están apostando. Aquí está el campo, la industria, el comercio, los servicios y los emprendedores. Esta muestra es un reflejo de nuestro potencial productivo y del trabajo conjunto, para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad y región puedan disfrutarla. Esto es Venado Tuerto, la producción como motor de nuestra economía”, sostuvo el intendente Chiarella ante la requisitoria de la prensa.
Sobre la presencia del gobernador Pullaro, afirmó que “poder trabajar con Maxi en equipo es muy importante. Hoy vino a anunciar obras trascendentales para nuestra ciudad y a cumplir con la palabra. Estamos muy entusiasmados y tenemos proyectos claros hacia adelante, con el Plan Estratégico como eje”.
El mandatario concluyó que “el Estado y el sector productivo deben trabajar juntos. El Estado no debe poner palos en la rueda, debe generar oportunidades, y eso venimos haciendo en nuestra gestión”.