Locales

EXPORUFINO 2016

Publicado

el

Con la presencia del Intendente Municipal Natalio Lattanzi se llevó a cabo una nueva reunión organizativa de la 5ta. Feria Artesanal, Comercial y Agro Industrial, en donde se anunció oficialmente la denominación de EXPORUFINO 2016, que tendrá alcance de carácter regional y que se realizará los días 26, 27 y 28 de Noviembre en la zona céntrica de la ciudad, alrededor de Plaza Sarmiento.

En la oportunidad las instituciones participantes se sumaron a la organización y aportaron ideas para el desarrollo de los tres días de la feria. Se informó sobre los valores de stand, y avances en la convocatoria de expositores no solo de nuestra ciudad sino de la región y otro importantes puntos del país.

Los interesados en participar como expositores podrán dirigirse a la Coordinación de EXPORUFINO 2016 a cargo de Marianela Cerutti en Municipalidad de Rufino (Italia 127) de Lunes a Viernes 8 a 12 horas o comunicarse a tel. 03382 – 15418275 y correo electrónico rufinosemuestra00@gmail.com

Destacadas

Salir de la versión móvil