Deportes

Estudiantes se cruza en el camino de Boca y está decidido a quedarse a Marcos Rojo

Verón hará lo posible para cerrar el acuerdo

Publicado

el

Manchester United tomó la decisión de no renovar el contrato de Marcos Rojo y el defensor quedará libre a final de temporada. Esta situación despertó el interés de Boca, que estaba muy cerca de llegar a un acuerdo con él, pero apareció Estudiantes y podría cambiar de rumbo.

El Consejo de Fútbol de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, se había puesto en contacto con Rojo y habían llegado a un acuerdo por un contrato por dos años, pero el ‘Xeneize’ no está dispuesto a negociar nada con Manchester United para que llegue antes de que finalice su contrato.

Lo cierto es que Marcos Rojo se entrena en soledad para ponerse a punto y quiere volver a jugar, por lo que ahora apareció Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes para convencerlo. La ‘Bruja’ está decidido a conseguir su ficha y le confirmó que igualará cualquier propuesta que le hayan hecho desde Boca.

Marcos Rojo, surgido del ‘Pincha’, debutó en Primera en 2008 y llegó al Manchester United en 2014, procedente del Sporting Lisboa, y disputó 122 partidos. Con el correr de los años fue perdiendo terreno en la consideración de los técnicos y en enero de 2020 fue cedido a Estudiantes, donde solo fue cedido por seis meses antes de volver a Inglaterra.

FUENTE: ar.marca.com

Destacadas

Salir de la versión móvil