Nacionales

Estado del tránsito en rutas y accesos de la Provincia

Publicado

el

Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Algunos tramos de rutas de las regiones centro y Sur del territorio provincial se presentan con bancos de niebla y neblinas que reducen la visibilidad. Los corredores afectados son: RP 70, RP 6 y RN 11. Ante este panorama se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar.

RN 34: alrededor de las 3 y 15 horas por motivos que se desconocen se produjo el vuelco de un camión que transportaba soja en el Km. 50, a la altura de Totoras en sentido hacia Rosario. Como consecuencia del suceso en el que se registra un herido leve, la calzada se encuentra reducida, transitando sólo por la mano ascendente hacia Rafaela.Se debe circular con precaución, respetando rigurosamente las indicaciones del personal vial presente en la zona.

RECORDATORIOS:
RN 7: por el momento, continúa el corte total para todo tipo de vehículos a la altura de la laguna La Picasa. Los desvíos se realizan en RN 7 y RN 33 y RN 7 y RP 14 (Provincia de Buenos Aires).

Continúa el corte por reparaciones en la RP 25 S, entre San Lorenzo y Ricardone. El tránsito pesado y liviano circula por RN A012.

RP 70, Nuevo Torino: bancos de niebla leves y dispersos.

Se informa que se están realizando obras de reparación de pavimento y bacheo en el tramo comprendido entre Nuevo Torino y Humboldt. También en RP 10, entre Nuevo Torino y Felicia. Circular con precaución.

Avenida Circunvalación Rosario: Se están realizando reparaciones en la calzada en distintos puntos tales como a la altura de Uriburu, Ov. Lagos, Autopista Rosario- Buenos Aires, entre otros. Prever algunas demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial.

RN 34: Se reitera que La Dirección Nacional de Vialidad realiza obras en la intersección con Av. Circunvalación. Cabe destacar que la circulación por Avda. Circunvalación es normal, dado que los trabajos se efectúan sobre los puentes de acceso y salida hacia y desde Circunvalación a la RN 34. En consecuencia, el tránsito pesado (tanto camiones como colectivos) que circule por RN 34 hacia Rosario, no podrá ingresar a dicha localidad por la RN34, debiendo desviarse por RN AO12, sea hacia la Autopista a Santa Fe o hacia la RN 1V-09. En cuanto al tránsito liviano, se permitirá su paso por la RN 34, debiendo desviar en el ingreso a la localidad por calles internas, conforme señalización con cartelería y personal a cargo de la empresa encargada de la obra.

RN 177: El acceso a la localidad de Empalme Villa Constitución se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. A la localidad de Empalme solo se puede acceder por RP21.

RN 33: Se están realizando obras en la localidad de Venado Tuerto, en la intersección con calle Santa Fe. Circular con precaución

RECOMENDACIÓN DEL DÍA: CINTURÓN DE SEGURIDAD
Utilice siempre el cinturón de seguridad. Protege de no salir despedido del vehículo y reduce un 80% la posibilidad de muerte o heridas graves. Todos los ocupantes deben llevarlo siempre abrochado, aún en tramos cortos y dentro de la ciudad..

Destacadas